jueves, 8 de marzo de 2012

Mujer trabajadora

Vuelvo después de mucho tiempo, y es que estos últimos meses han sido movidos por las preocupaciones cotidianas, que si la tienda, el niño, mi vida..., hoy estoy comenzando (otra vez) a reestructurar mi día a día, sigo corriendo por todos lados, pero ésta vez es siguiendo a mi niño, al lado de la persona con la que decidí compartir mi vida.
Hemos cerrado una etapa, que duró poco pero fue intensa. La vida y las situaciones te dan caminos y nosotros a pesar de que nos costó decidimos cerrar.
Pero como me dijo una gran amiga, cierro una persiana pero abro una gran ventana virtual..., por eso, tomo este día para fortalecer este proyecto. Mishkichay sigue en la red, para los que quieran.
Soy mujer trabajadora, como muchas mujeres que salen adelante a pesar de los vientos en contra, me inspiran ejemplos como los de mi madre, o personas como yo, que por el bichito de la imaginación y la curiosidad, ahora están con mucho trabajo gracias a las maravillosas cosas que hacen, espero poder seguir ese camino, y si no sale, pues ya se verá!
Feliz Dia Mujeres en general!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario