domingo, 1 de febrero de 2015

Hecha un Lío

Que curioso, hace dos meses pedía que acabe ya el camino de la montaña rusa sentimental en la que estaba subida, pues acabó. Pero como todo te viene junto ahora cuando ya empezaba a decidirme por fin, me ofrecen trabajar por las tardes, y para poner el cherry al helado, me llueven pedidos... me ves en el gran interrogante... sigo con el trabajo par tener más tranquilidad o me voy con lo que me gusta y que vayan cayendo gotitas,  ya tendré tiempo de comerme el coco.
Aún escribiéndolo sigo con la interrogante y el miedo. Ahora mismo no está la cosa pa' arriesgar, y como siempre me pasa, me temo que lo pospondré una vez más...
Espero poder estar por lo menos a un 80 por cien en unas semanas y aclararme la vista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario