viernes, 15 de julio de 2011

Manualidades




Como no me puedo estar quieta, siempre veo la manera de introducir mi arte en mi trabajo, y así lo hice con algunas entregas de comuniones, al no tener la figura central del pastel, se me pasó hacer  las iniciales o hasta el nombre entero de los niños... aquí verán el resultado

Mariposas a volar..



Esta idea quería hacerla hace mucho tiempo y no tuve mejor ocasión que el cumple de la vecina del barrio donde tengo la tienda, utilizamos la caja de caramelo que utilicé en una boda y lo complementamos con la mariposa, todos los que la recibieron no querían ni abrir la caja!!! y es que no tiene gran misterio, unir unas pinzas de ropa, decorarlas, un limpiapipas de color y una bolsa de alubias de caramelo... y voila!

mmm... Caramelos

Este fue un trabajo muy especial, me los encargó mi buena amiga, seguidora estrella, hermana Mireia, era la boda de su hermano y no podían faltar las chuches para los engreidos del convite.

Las cajas quedaron muy chulas, entre los colores de las cintas y de la etiqueta, dieron un toque alegre y elegante.

En linea

Después de estar desaparecida en el mundo virtual, regreso con la mochila cargada de cositas, que he ido trabajando para dar un toque especial y muy mío a cada detalle, sé que ha gustado porque así me lo han dicho las caras de los niños cuando les enseñaba el resultado final y ellos contentos (y más las mamás) y orgullosos de llevar en manos aquello que significa que han cumplido un año más.
Sigo trabajando y quemando neuronas y ojos en repasar ideas y mejorar las ya existentes.
Estoy muy agradecida, con todo y todos, cada palabra de ánimo, sugerencia o crítica ya sea constructiva o nó me están ayudando a pulir mis faltas y mejorar el trabajo que me gusta.
Pasen y disfruten